FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil: "Vamos a Barcelona a creérnoslo y a sacar la victoria"

Imanol Alguacil: "Vamos a Barcelona a creérnoslo y a sacar la victoria"
Imanol Alguacil: "Vamos a Barcelona a creérnoslo y a sacar la victoria"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 19 abr (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, mantuvo este viernes su mensaje ambicioso ante el partido que le enfrentará este sábado al líder Barcelona en el Camp Nou y aseguró que su plantilla y él mismo viajan convencidos de "creérselo" y ver si son capaces "de lograr la victoria".

El momento es bueno porque los azulgranas tienen la liga en su bolsillo y están más pendientes de la semifinal de Liga de Campeones, lo que puede suponer una ventaja para los donostiarras, que apuran sus escasas opciones europeas mientras las matemáticas no digan lo contrario, aunque el técnico de la Real no termina de confiar en la presunta debilidad culé.

"Estos equipos tan grandes no se relajan nunca porque son ganadores natos y van a salir seguro a por la victoria. Nosotros tenemos que confiar y jugar con personalidad", señaló el preparador guipuzcoano en las instalaciones de Zubieta.

Recordó, a pesar de la mala estadística en el Camp Nou, donde la Real no gana desde la temporada 1990-1991, que este mismo año su equipo ha sido capaz de vencer en el Santiago Bernabéu y aspira a "repetir lo mismo en otro gran campo".

Se felicitó de poder contar de nuevo con su goleador Willian José, un jugador que, como reconoció, "estando bien es diferente y aporta muchas cosas más al equipo", por lo que es "una noticia buena" para él "pero también para la plantilla".

Imanol ha hecho pública una lista de convocados en la que sobresale la baja de Theo Hernández, cuyo rendimiento le apartó en la última jornada en beneficio del joven canterano Aihen Muñoz, aunque el técnico de la Real afirmó que el motivo de su baja son problemas musculares y espera contar con él el próximo jueves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram