FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Alguacil pide a sus jugadores "intensidad máxima" en Mallorca

Alguacil pide a sus jugadores "intensidad máxima" en Mallorca
Alguacil pide a sus jugadores "intensidad máxima" en Mallorca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 23 ago (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no está preocupado por el calor que pueda hacer en Son Moix el domingo a las cinco de la tarde, y pidió a sus jugadores "intensidad máxima" en ese encuentro para llevarse los tres puntos y confirmar un buen inicio de pretemporada.

"No nos tiene que importar ni el horario ni el calor", recalcó en la conferencia de prensa previa a este encuentro el técnico guipuzcoano, que dijo estar "encantado del partido en Mallorca" y exigió a sus jugadores que den "el 100 %" en un compromiso muy importante por tener que jugar la Real las tres primeras jornadas fuera de Anoeta.

Espera oposición en un conjunto mallorquín que viene con el impulso del ascenso y que se estrenó con triunfo ante el Eibar la primera jornada, lo calificó de "rival complicado que lleva tiempo haciendo muy bien las cosas", por lo que cree que llevarse la victoria "va a costar".

La gran cantidad de jugadores que tiene a su disposición, 24 más los que puede convocar del filial, lejos de ser un problema para el preparador realista, es una gran posibilidad e incluyó con opciones de ser convocado a Cristian Portugués "Portu", uno de los dos lesionados junto al central Modiba Sagnan que tenía su equipo al inicio de semana.

"Estoy encantado con la plantilla que tenemos para esta temporada", aseguró un Imanol Alguacil que destacó además que tienes muchos jugadores que son "polivalentes" y puso de ejemplo al internacional sub-21 Igor Zubeldia, capaz de desenvolverse a la perfección como central o como medio centro en el medio campo.-

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram