FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Alguacil dice que no hará rotaciones, aunque sí posibles cambios en el once

Alguacil dice que no hará rotaciones, aunque sí posibles cambios en el once
Alguacil dice que no hará rotaciones, aunque sí posibles cambios en el once
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

San Sebastián, 25 sep (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha afirmado este miércoles que no hará rotaciones en el partido de mañana contra el Alavés por el hecho de haber tres partidos esta semana, aunque ha explicado que sí puede haber cambios en la alineación titular.

El técnico de la Real Sociedad ha defendido, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, que alineará a los once que estén mejor para disputar el encuentro, por lo que, si hay cambios, no serán pensando en el partido del domingo ante el Sevilla, ya que, para él, el único choque que importa ahora es el del Alavés.

El entrenador confía en que su equipo sea capaz de en "dar continuidad a lo hecho en los dos partidos anteriores", saldados ambos con victorias ante el Atlético y Espanyol con un gran fútbol.

"Para Asier Garitano será especial, pero para nosotros es un partido importante, el segundo en casa delante de los aficionados. Venimos de un buen inicio de liga pero ya es pasado y ahora preocupa lo de mañana y estar centrados", señaló el preparador guipuzcoano tras entrenar a su equipo en Zubieta.

No está preocupado por el conocimiento que tiene Garitano, exentrenador de la Real, de la plantilla txuriurdin ya que "con la calidad que hay es muy difícil que te cierren líneas de pases porque al final lo superas al tener mucho talento, aunque se conozca bien al rival como nosotros les conocemos a ellos", dijo Alguacil.

Ha desvelado que convocará a todos los disponibles y mañana hará los descartes. "Todos están bien y vamos a ir todos convocados. Sólo pienso en el partido del jueves que es el más importante de esta semana, aunque luego os diré que el más importante es el de Sevilla", enfatizó Alguacil.

Reconoció que con el buen inicio liguero hay ilusión en la afición aunque recordó que hace un mes hubo críticas para sus jugadores tras el derbi ante el Athletic (2-0) y recordó que "el equipo es el mismo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram