FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Pardo, Moyá y Zurutuza, jugadores de la Real que acaban su contrato en 2020

Pardo, Moyá y Zurutuza,  jugadores de la Real que acaban su contrato en 2020
Pardo, Moyá y Zurutuza, jugadores de la Real que acaban su contrato en 2020
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 2 ene (EFE).- La Real Sociedad tiene bien atada a su plantilla para el 2020 que acaba de estrenarse, y únicamente los centrocampistas Rubén Pardo y David Zurutuza y el portero Miguel Ángel Moyá están libres de negociar con la entrada del nuevo año, ya que finalizan contrato en el mes de junio.

Rubén Pardo no ha contado prácticamente para nada durante esta temporada, en la que ha sido convocado solo en dos partidos y ha jugado uno, el encuentro de Copa del Rey contra el Becerril, por lo que su futuro parece encaminado a abandonar el club.

Moyá, por su parte, desplazó de la titularidad al argentino Gero Rulli, cedido esta temporada al Montpelier de la primera división francesa, y en esta campaña ha sido el joven Alex Remiro el que ha llevado al banquillo al guardameta balear, que también es jugador libre para negociar su futuro, aunque no esté descartada totalmente su continuidad en San Sebastián, que puede renovarlo unilateralmente por una campaña más.

Hay otro jugador más que termina su vinculación con el club donostiarra, el capitán David Zururuta, pero el centrocampista hispano-francés, actualmente baja por lesión, ya anunció su intención de dejar la Real a finales de esta temporada.

Otro caso especial es el del noruego Martin Odegaard, que está en la Real tras un acuerdo de cesión para ésta y la próxima campaña, pero que tras su gran progresión, el posible interés del Real Madrid por repescarle podría modificar el acuerdo en junio.

Así y todo la Real tiene los deberes muy bien hechos para 2020 porque cuenta con 22 jugadores con contrato en vigor para varias temporadas y tiene atados a miembros tan importantes de su plantilla como Mikel Oyarzabal, Cristian Portu, Alex Isak, Willian José y Mikel Merino, actualmente sus mejores jugadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram