FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Messi ha marcado 16 goles a una Real que acumula 24 derrotas en el Camp Nou

Messi ha marcado 16 goles a una Real que acumula 24 derrotas en el Camp Nou
Messi ha marcado 16 goles a una Real que acumula 24 derrotas en el Camp Nou
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 8 mar (EFE).- La Real Sociedad sigue gafada ante el Barcelona en el Camp Nou y, tras el partido de este sábado (1-0), enlaza 24 derrotas consecutivas en su peor campo de Primera División, con un Leo Messi, que volvió a marcar, como su bestia negra, con 16 goles encajados a los donostiarras.

La Real, en su mejor temporada en muchos años tras entrar en la final de la Copa y pelear por los puestos de Liga de Campeones, para lo que tendrá otra oportunidad en el encuentro aplazado ante el Eibar el próximo martes, sigue sin encontrar la clave para al menos puntuar en el estadio azulgrana.

La demoledora estadística continúa creciendo año tras año, a pesar de los progresos del equipo de Imanol Alguacil y así los vascos no consiguen siquiera un empate en el Camp Nou desde el año 1995, viniéndose de vacío de todo los partidos de LaLiga desde entonces y caer asimismo en aquellos en los que les emparejó la Copa del Rey.

Si el estadio catalán es adverso de por sí, las opciones de conseguir algo positivo se minimizan más cuando Leo Messi marca, algo habitual porque es también el delantero de la competición española que más goles ha hecho a la Real Sociedad, con 16 tantos.

La marcha de Cristiano Ronaldo al Juventus le impidió pelear con Messi por ser el mayor martirio para los de San Sebastián ya que el futbolista portugués ha marcado uno menos (15) que la estrella argentina, que aprovechó el partido de este sábado para deshacer el empate entre ambos a su favor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram