FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Zubeldia daría "cualquier cosa" por poder jugar la final de la Copa

Zubeldia daría "cualquier cosa" por poder jugar la final de la Copa
Zubeldia daría "cualquier cosa" por poder jugar la final de la Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista de la Real Sociedad Igor Zubeldia dijo este lunes que daría "cualquier cosa" por poder disputar la final de la Copa del Rey, ahora en el aire, para la que se ha clasificado su equipo, aunque admitió que en la actual situación "el fútbol queda en un segundo plano".

El jugador donostiarra, recién cumplidos los 23 años, es uno de los futbolistas básicos en esta Real Sociedad que realiza una de las mejores campañas de su historia y lamentó, por ese motivo, la suspensión de la competición, entendiendo las razones por las que se ha acordado.

"Está claro que todos queremos jugar pero lo más importante ahora es la salud", señaló el futbolista a la web del club txuri urdin, en la que dijo desconocer cuál será la solución definitiva para esta temporada y emplazó a valorarlo "cuando se tome una decisión".

La disputa de esa final ante el Athletic es la gran ilusión de la plantila blanquiazul, Zubeldia estaría dispuesto, bromeó, a "recorrer nadando la bahía de La Concha", en caso de que los donostiarras se lleven la victoria y el que sería su segundo título copero.

Está muy satisfecho, por otro lado, del crecimiento deportivo experimentado a nivel personal, calificó de "buena temporada" la que ha realizado hasta la suspensión de la presente campaña y advirtió de que no puede bajar sus prestaciones ante el nivel que hay en la plantilla.

"Tenemos un equipo con mucha competencia en todos los puestos. Si te relajas, luego es difícil volver a jugar", concluyó un futbolista de la Real, que todavía espera afrontar retos importantes en el tramo final de una temporada inconclusa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram