FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Odegaard se plantea como objetivo "jugar la Champions el año que viene"

Odegaard se plantea como objetivo "jugar la Champions el año que viene"
Odegaard se plantea como objetivo "jugar la Champions el año que viene"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

San Sebastián, 2 jun (EFE).- El jugador de la Real Sociedad Martin Odegaard se mostró este martes confiado en que el equipo pueda mantener el nivel exhibido antes del parón y optar a la tercera posición, ya que su objetivo y el del equipo es "jugar la Liga de Campeones el año que viene".

"Es un sueño para todos los futbolistas jugar la Liga de Campeones y es lo que queremos hacer el año que viene", reconoció el futbolista noruego en declaraciones a la web del club, en una entrevista en la que, más allá de este comentario sobre la próxima temporada, obvió resolver la duda sobre su destino la próxima temporada.

Odegaard, que pertenece al Real Madrid, firmó un año de cesión en la Real, aunque el acuerdo entre los dos clubes era para dos temporadas y el jugador ha manifestado en más de una ocasión su deseo de cumplirlo.

No obstante, la explosión del centrocampista en la Real y las restricciones del mercado hacen temer a la afición txuriurdin que el Real Madrid pretenda recuperarlo este verano, aunque el director de fútbol de la Real, Roberto Olabe, se mostró la semana pasada "moderadamente optimismta" sobre la permanencia de Odegaard en San Sebastián.

En su comparecencia de hoy, el noruego ha afirmado que la Real "está donde tiene que estar, peleando para meternos en una de esas plazas" en pugna, entre otros, con el Sevilla y Getafe, con los dos grandes más alejados.

"Va a ser dífícil hacer algo con el Madrid o Barca pero contra el resto podemos hacer las cosas bien para acabar terceros o cuartos", ha dicho.

Admitió también que el rendimiento del equipo es una incógnita después de varios meses sin ejercitarse conjuntamente pero confió en poder mantener el nivel exhibido hasta el parón por la crisis sanitaria.

Al jugador noruego se le ha hecho dura la etapa de confinamiento porque "la familia estaba en Noruega" y tuvo que afrontarlo en solitario, una experiencia que ha dejado atrás y que ha mutado en "muy buenas sensaciones" a nivel personal, sobre todo desde el momento en el que comenzaron los entrenamientos grupales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram