FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad renueva hasta 2024 al lateral Andoni Gorosabel

09.06.2020 | 14:12
La Real Sociedad renueva hasta 2024 al lateral Andoni Gorosabel

San Sebastián, 9 jun (EFE).- La Real Sociedad hizo oficial este martes la renovación de contrato del lateral Andoni Gorosabel hasta 2024, días después de hacer lo propio con el defensa central francés Robin Le Normand.


El club sigue construyendo la Real del futuro con sus jóvenes valores, como Gorosabel de 23 años, que esta temporada ha sustituido en el carril derecho a Joseba Zaldua para disputar seis partidos de LaLiga, cuatro de ellos como titular.


El jugador, tras la firma de su nuevo contrato que alarga un año su vinculación inicial, que vencía en 2023, señaló a la web del club realista su alegría por "poder seguir" en el que es su equipo, con el que debutó en 2017 procedente del conjunto filial de Segunda B.


"Llegar aquí no es un camino fácil, ya que hay que trabajar mucho para poder tener esta oportunidad", señaló Gorosabel, que confía en su crecimiento de la mano de Imanol Alguacil.


"Quiero seguir dando más pasos en este club y seguir con la dinámica que traía el equipo antes de que tuviera lugar el parón", declaró el joven defensa guipuzcoano.


El conjunto donostiarra tiene bien anclados los cimientos para futuras temporadas ya que únicamente tres miembros de su plantilla no tienen segura su continuidad a partir del 30 de junio.


David Zurutuza que, en principio, dejará la Real cuando acabe esta temporada, es uno de ellos, además de Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid, y el guardameta Miguel Ángel Moya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal