FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Illarramendi, operado por tercera vez en diez meses, de baja hasta noviembre

05.07.2020 | 18:54
Illarramendi, operado por tercera vez en diez meses, de baja hasta noviembre

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi deberá estar de baja hasta el mes de noviembre tras ser operado este domingo, por tercera vez en diez meses, en un centro hospitalario de Londres del abductor largo derecho.

La intervención, según el parte médico hecho público por el club donostiarra, fue realizada por el profesor Ernest Schilders, quien procedió a "una reconstrucción del anclaje del músculo en su origen pubiano".

El futbolista no levanta cabeza con las lesiones ya que padeció una dolencia muscular de grado tres en febrero de 2019 y fue intervenido en el mes de septiembre del mismo año por una lesión de tobillo sufrida en un derbi ante el Athletic.

Volvió a pasar por el quirófano un mes después para la retirada de un tornillo y limpieza de la zona afectada y ahora, ocho meses después, el capitán realista tuvo que volver a la mesa de operaciones para resolver los problemas en el abductor derecho.

La Real también ha informado de la lesión que afecta a otro de sus jugadores, aunque en este caso esté cedido al Numancia, como es Alex Sola, quien sufrió una torsión en la rodilla derecha durante el encuentro que jugó el conjunto soriano ante el Extremadura este sábado.

Se le ha realizado una "prueba de imagen", según la Real Sociedad, en la que se ha confirmado la "sospecha clínica de lesión severa con una rotura de ligamento cruzado anterior", por lo que el futbolista será también intervenido en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal