FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Llorente, a la Real: "No volváis a casa sin la Copa, sea cuando sea la final"

Llorente, a la Real: "No volváis a casa sin la Copa, sea cuando sea la final"
Llorente, a la Real: "No volváis a casa sin la Copa, sea cuando sea la final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Llorente, traspasado por la Real Sociedad al Leeds United, se despidió este miércoles de la afición blanquiazul y aseguró que "un pedacito" de su corazón "siempre será donostiarra y, por supuesto, txuriurdin", y pidió al equipo que "no vuelva a casa sin la Copa, sea cuando sea la final".

El central madrileño publicó un mensaje en las redes sociales en el que expresó su agradecimiento a todos los estamentos del club y a los aficionados, al tiempo que explicó que "ha llegado el momento de afrontar un nuevo reto", lo que implica despedirse de la ciudad en la que se ha casado, ha formado una familia y ha visto nacer a su hija.


El defensa internacional afirmó que se va con la "tranquilidad" de "haberlo dejado todo y más en cada partido" y se mostró orgulloso de haberse sobrepuesto a las dificultades, sobre todo a la fractura de peroné que sufrió en Leganés hace dos temporadas, que le mantuvo dos meses de baja.


"Gracias a la afición por animarnos cada partido de manera incondicional. En este nuevo Reale Arena he podido comprobar cómo con vuestros cánticos y ánimos lleváis al equipo hacia la victoria. Ojalá vuelva a ver el estadio lleno cuanto antes", subrayó.


Llorente recordó la felicidad e ilusión con las que recibió la llamada de la Real Sociedad y el "orgullo" de haber defendido el escudo de ese club "histórico" en 104 ocasiones, 88 de ellas en partido oficial.


Y se despidió con una posdata: "No volváis a casa sin la Copa sea cuando sea la final".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram