FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Elustondo, baja tras jugar dos partidos con dos fracturas costales

Elustondo, baja tras jugar dos partidos con dos fracturas costales
Elustondo, baja tras jugar dos partidos con dos fracturas costales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 2 dic (EFE).- El central de la Real Sociedad, Aritz Elustondo se perderá el encuentro de este jueves ante el Rijeka de la Liga Europa por dos fracturas costales que sufrió en el partido ante el Cádiz hace dos jornadas, tras el que ha disputado dos encuentros.

El club confirmó la lesión del central y emplazó su retorno a "la evolución de los síntomas", según reza el parte médico hecho público este miércoles, en el que informa cómo fue su lesión que se produjo el día 22 de noviembre y su posterior desarrollo.

Aritz sufrió en aquel encuentro en el Ramón de Carranza "un traumatismo torácico en el lado derecho" y, tras ser supervisado, los médicos observaron "dos fracturas costales no desplazadas", por lo que siguió entrenando con el resto del equipo y jugó otros dos partidos, en Holanda ante el AZ y en liga contra el Villarreal.

En este último encuentro el futbolista guipuzcoano se alineó por sorpresa en el lateral derecho, antes de ser sustituido en el segundo tiempo por Joseba Zaldua, el jugador específico en esa posición.

Elustondo terminó dolorido el choque ante el Villarreal y en el entrenamiento de hoy tuvo que abandonar la sesión previa al encuentro ante el Rijeka de este jueves para descansar y comenzar tan pronto como pueda su recuperación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram