FÚTBOL REAL SOCIEDAD-RIJEKA

El técnico del Rijeka lamenta sus tres bajas por coronavirus frente a la Real

El técnico del Rijeka lamenta sus tres bajas por coronavirus frente a la Real
El técnico del Rijeka lamenta sus tres bajas por coronavirus frente a la Real
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 2 dic (EFE).- El entrenador del Rijeka Simon Rozman lamentó las bajas por el coronavirus que afectarán a su equipo en el partido de este jueves en Liga Europa ante la Real Sociedad y que "obligará" a cambiar su habitual planteamiento para adaptarse a las ausencias.

"Tengo tres jugadores que no han podido viajar por la COVID", reveló esta tarde en Anoeta el técnico del conjunto balcánico, que señaló también que, aunque no le gusta "improvisar", no tendrá otro remedio que hacerlo para sorprender al líder de LaLiga.

"Van primeros y nosotros todavía estamos aprendiendo pero somos fuertes y a pesar de que la Real es un equipo muy completo sólo vamos a pensar en lo que podemos hacer nosotros", dijo Rozman.

El preparador esloveno del Rijeka además advirtió que viene a San Sebastián a "no dar tregua", a pesar de no haber puntuado todavía en la fase de grupos y que quiere presentarse "de la mejor manera posible".

El guardameta Ivan Nevistic, que acompañó a su técnico en la rueda de prensa, reconoció por su parte la condición de "favorito" de la Real, al tiempo que anunció: "No renunciamos a ser compactos y crear problemas a cualquier equipo al que nos enfrentemos".

El portero del Rijeka espera "más trabajo que en un partido de la liga croata" y no teme la presencia de las estrellas blanquiazules, como David Silva o el pichichi de LaLiga Mikel Oyarzabal.

"Yo no pienso en los nombres que van a estar en frente o si tienen al máximo goleador, sino en concentrarme y hacer mi trabajo lo mejor posible", concluyó el cancerbero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram