FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Oyarzabal, lesionado, será baja contra el Alavés y duda ante el Nápoles

04.12.2020 | 13:00
Oyarzabal, lesionado, será baja contra el Alavés y duda ante el Nápoles

San Sebastián, 4 dic (EFE).- El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, sufre una rotura de grado I que le impedirá jugar este domingo ante el Alavés y que hace peligrar seriamente su concurso el próximo jueves en el partido de la Liga Europa contra el Nápoles, en el que los txuriurdines se juegan su futuro en esta competición.


Oyarzabal, que fue sustituido ayer en el partido contra el Rijeka, presenta una rotura de grado I en el músculo semitendinoso derecho y ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia, según ha informado el club en un comunicado, en el que no ha aportado plazos de recuperación.


Su compañero David Silva sufrió una lesión de grado I contra el Cádiz y tardó una semana en reintegrarse al grupo, aunque pudo completar varios entrenamientos antes de volver a ser titular ayer contra el Rijeka.


Oyarzabal se perderá seguro el partido de liga contra el Alavés y, en principio, será difícil que llegue a Nápoles, ya que las lesiones musculares de grado I habitualmente requieren entre una semana y diez días de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal