FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real pierde su principal virtud en vísperas de su decisiva cita en Nápoles

La Real pierde su principal virtud en vísperas de su decisiva cita en Nápoles
La Real pierde su principal virtud en vísperas de su decisiva cita en Nápoles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián 7 dic (EFE).- La Real Sociedad, el equipo más goleador de LaLiga, ha perdido su principal virtud en los últimos partidos en los que solo ha logrado 4 goles en 5 encuentros, justo en vísperas del más importante hasta el momento, ante Nápoles este jueves con la continuidad en Europa en juego.

Los donostiarras tuvieron su gran momento hace muy poco, con goleadas casi cada jornada a rivales como Elche, Getafe, Huesca o Celta, pero en dos semanas de competición su producción goleadora se ha secado en algunos partidos por completo, lo cual ya activó las alarmas de su propio entrenador, Imanol Alguacil, quien reconocía el pasado jueves observar este hecho tanto en Europa como en Liga.

La Real, en quince días ganó por la mínima al Cádiz (0-1), empató sin goles en Liga Europa ante el AZ, igualó a 1 contra el Villarreal, marcó 2 en el empate ante el colista del grupo europeo, Rijeka, y ayer en Mendizorroza, a pesar de las múltiples ocasiones de gol, volvió a quedarse sin marcar.

La Real continúa como el equipo más realizador de la Primera División, pero únicamente porque el líder Atlético tiene dos partidos menos.

Solo la falta de puntería explica los problemas en los últimos encuentros, en los que la Real generó un buen número de ocasiones sin un premio que precisa en tres días contra el Nápoles, porque no marcar en el Diego Armando Maradona, independiente del resultado, puede dejar a los donostiarras con pie y medio fuera de Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram