FÚTBOL REAL SOCIEDAD

El Cádiz nunca ha ganado en San Sebastián y solo ha marcado tres goles

El Cádiz nunca ha ganado en San Sebastián y solo ha marcado tres goles
El Cádiz nunca ha ganado en San Sebastián y solo ha marcado tres goles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 3 feb (EFE).- La Real Sociedad continuó este miércoles con su preparación del partido que disputará el domingo ante el Cádiz en San Sebastián, donde los gaditanos nunca han vencido y solo han marcado 3 goles en toda su historia.

Con la vista puesta en las estadísticas, el Cádiz es probablemente el mejor rival que le puede tocar a una Real que sigue a la baja en cuanto a resultados, aunque mantiene las plazas europeas, porque prácticamente todos los partidos disputados en la capital guipuzcoana salen favorables a los donostiarras.

El Cádiz ha jugado 14 encuentros de Liga entre Primera y Segunda División en casa de la Real, donde perdió 11 y empató 3, pero lo más llamativo es la escasa cifra goleadora de un conjunto andaluz que marcó dos goles en Primera y otro en la categoría de plata.

El último mejor resultado de los gaditanos se remonta a la temporada 90-91 cuando empató a cero en el histórico Atotxa. Más lejos queda el último gol marcado por el Cádiz en San Sebastián, en 1988, que valió de poco porque se llevó una nueva derrota (2-1).

La posible reaparición de David Silva, al que todavía le puede llegar un poco pronto este encuentro, sería un aliciente extra para un partido a priori propicio para el conjunto de Imanol Alguacil, que ya venció en la primera vuelta con un gol de Alex Isak.

El canario ha vuelto a completar este miércoles una parte del entrenamiento con el grupo, aunque ha hecho otra parte de la sesión en solitario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram