La Real ata a 15 de sus mejores jugadores con contratos entre 2024 y 2027

La Real ata a 15 de sus mejores jugadores con contratos entre 2024 y 2027
La Real ata a 15 de sus mejores jugadores con contratos entre 2024 y 2027
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad, tras la renovación este miércoles hasta 2027 de Ander Barrenetxea, tiene atadas a todas sus futuras estrellas con contratos de larga duración que garantizan su columna vertebral entre el 2024 y 2027 y solo Miguel Ángel Moyá y Nacho Monreal terminan contrato en junio de este año.

Dos jugadores tienen una vinculación para los seis próximos años, algo inédito en San Sebastián. Uno de ellos es el sevillano Carlos Fernández y otro el internacional sub 21 Barrenetxea, mientras que otros cuatro firmaron hasta 2025: Mikel Merino, Martín Zubimendi, Martín Merquelanz y Roberto López.


La principal figura blanquiazul, el internacional Mikel Oyarzabal, por su parte, tiene asegurada la presencia en Zubieta en la presente campaña y otras tres temporadas más, al igual que sucede con Alex Isak, Portu, Le Normand, Igor Zubeldia, Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Ander Guevara y Modibo Sagnan.


La Real solo tiene a dos jugadores con su futuro en el alero, Nacho Monreal y Miguel Ángel Moyá, libres ambos de negociar su futuro porque acaban contrato este verano, mientras que David Silva firmó hasta 2022, año en el que también finaliza la vinculación con Adnan Januzaj.


La lesión de menisco de Moyá y su paso por quirófano, por otro lado, no alterará en ningún caso la plantilla txuriurdin al no ser una baja de larga duración de más de 5 meses, que sería el requisito necesario para que los donostiarras pudieran incorporar un nuevo futbolista en las próximas semanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram