Carlos Fernández, lesionado y casi descartado ante el Manchester United

Carlos Fernández, lesionado y casi descartado ante el Manchester United
Carlos Fernández, lesionado y casi descartado ante el Manchester United
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Fernández sufre una lesión muscular en el muslo que le impedirá, casi con total seguridad, jugar al menos el partido de ida de la próxima eliminatoria de la Liga Europa ante el Manchester United este jueves.

El jugador tiene, según el parte médico que ha hecho público el club, una "contractura en el bíceps femoral del muslo derecho", dolencia muscular que aconseja no forzar cuando el partido es en menos de 48 horas.

Fernández se perderá de momento el choque de ida ante el Manchester United y sí podría llegar a la vuelta del día 25, en una eliminatoria en la que la Real, además de buscar el pase a octavos de final de la Liga Europa, tratará de derrotar por primera vez en su historia a un equipo de la Premier League.

No hay muchos antecedentes pero todos ellos son adversos a los vascos, que se enfrentaron al Liverpool con una goleada por 6-0 en Inglaterra y 1-3 en San Sebastián hace casi 30 años.

Más cerca está el antecedente ante el que será su mismo rival este jueves, un Manchester contra el que se midió en Liga de Campeones en la edición 13/14.

En la ida perdió por 1-0 con gol en propia puerta del hoy jugador del Athletic Iñigo Martínez, mientras que en la vuelta en Anoeta el partido terminó 0-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram