FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Alguacil:"El Real Madrid sigue teniendo mucho fútbol a pesar de las bajas"

Alguacil:"El Real Madrid sigue teniendo mucho fútbol a pesar de las bajas"
Alguacil:"El Real Madrid sigue teniendo mucho fútbol a pesar de las bajas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 28 feb. (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no cree que las importantes bajas que presente el Real Madrid en su partido del lunes debilite en exceso al conjunto de Zinedine Zidane que, en su opinión, "sigue teniendo mucho fútbol".

"Si no han sacado mejores resultados desde luego que no ha sido por el juego que han generado, sino por las ocasiones falladas", advirtió en conferencia de prensa el técnico guipuzcoano.

"Están jugando muy bien en los partidos que he podido ver, con mucho equilibrio ofensivamente y defensivamente, haciendo bien las cosas, y si acusan bajas será como todos pero hasta ahora lo han solventado muy bien", enfatizó Imanol, que reconoció que "nunca es un buen momento para jugar ante un rival tan poderoso como el Madrid", al que ya ha ganado en la capital.

"Hemos vencido dos veces allí y muchos de los jugadores que están ahora en nuestro vestuario participaron en esas victorias y lo tienen muy presente, pero el contexto ahora es diferente, se juega en Valdebebas, sin público...veremos cómo sale", señaló el técnico oriotarra.

Alguacil espera un encuentro "con ocasiones porque el planteamiento de los dos equipos será el de ir a ganar" y recordó que la Real siempre "mira de tú a tú a su rival por muy poderoso y bueno que sea, como el Real Madrid" al tiempo que ha remarcado que este lunes volverá a hacerlo aunque haya tenido suerte desigual como le ocurrió ante el Manchester United.

Lamentó la baja de dos jugadores básicos para él, como un Asier Illarramendi que por sorpresa no entra en la convocatoria por molestias musculares, y Mikel Merino, "que es un fijo en mis alineaciones por los minutos que ha jugado esta temporada", aunque confía en los que puedan suplirles cuya alineación no anticipó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram