FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Alguacil le toma la medida al Madrid, con 3 victorias y 2 empates en 7 duelos

Alguacil le toma la medida al Madrid, con 3 victorias y 2 empates en 7 duelos
Alguacil le toma la medida al Madrid, con 3 victorias y 2 empates en 7 duelos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 2 mar. (EFE).- La Real Sociedad ha encontrado en Imanol Alguacil un antídoto para sus habituales malos resultados ante el Real Madrid ya que, en 7 partidos que ha dirigido a su equipo ante los blancos, ha conseguido 3 victorias y 2 empates.

El 1-1 logrado este lunes, que supone además un gran paso adelante en la lucha por las plazas europeas para la Real, da continuidad a otros buenos resultados que llevan la firma de Alguacil.

El preparador blanquiazul se estrenó precisamente como primer técnico en el Santiago Bernabéu un 6 de enero de 2019, con triunfo vasco por 0-2, una victoria que repitió en el partido de vuelta en el mes de mayo en San Sebastián, donde otra vez Alguacil se llevó el triunfo con un 3-1 en el Reale Arena.

La pasada temporada fue para Zinedine Zidane, cuyo equipo se adjudicó los dos encuentros de LaLiga, mientras que los dos compromisos de la presente campaña han terminado en tablas, con sendos empates en el Reale Arena y el de este lunes en Valdebebas.

La balanza a favor de la Real Sociedad de Alguacil se desequilibra con el 3-4 de la Copa del Rey de la pasada temporada, el 6 de febrero de 2020, en otra exhibición ofensiva en cuartos de final de la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram