FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Los dos derbis pasan factura a la Real Sociedad en forma de bajas

Los dos derbis pasan factura a la Real Sociedad en forma de bajas
Los dos derbis pasan factura a la Real Sociedad en forma de bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 8 abr (EFE).- Los esfuerzos realizados en el espacio de sólo cuatro días en los dos derbis ante el Athletic Club han pasado factura en forma de bajas a la Real Sociedad, que no podrá contar con los lesionados Illarramendi y Silva, ni con los sancionados Zubimendi y Zubeldia en su próximo partido contra el Valencia.

Además, Mikel Merino que, sí disputó la pasada final de la Copa del Rey aunque no pudo estar en el partido de anoche en el Reale Arena, es duda para medirse a los valencianistas, al igual que Jon Guridi, lesionado con anterioridad a los dos derbis, y Aihen Muñoz, sustituido en el partido de anoche por una lesión muscular.

El encuentro de Copa del sábado se cobró dos víctimas: Asier Illarramendi en el entrenamiento de la víspera y David Silva en la propia final, pero el partido de Liga de este miércoles en San Sebastián encareció la factura, esta vez en forma de sanción para Martín Zubimendi e Igor Zubeldia, por acumulación de tarjetas tras ver la quinta en el derbi del Reale Arena, y de lesión en el caso de Aihen Muñoz.

Mikel Merino, quien tuvo que descansar en el segundo de los partidos para ver el choque desde la grada es, sin parte médico, el único que en principio parece tener alguna opción ante el Valencia.

De esta manera, Alguacil deberá volver a echarle imaginación a su próxima alineación para mantener los buenos resultados en la capital valenciana, en la que la Real ha ganado en dos de las últimos cinco visitas, ha empatado en otras dos ocasiones y sólo ha perdido un partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram