Imanol, resignado ante "un equipo de Champions"

18.04.2021 | 17:07
Imanol, resignado ante "un equipo de Champions"

Imanol Alguacil no estaba muy contrariado pese la derrota ante el Sevilla FC. El técnico realista admitía que el resultado adverso se gestó en una mala primera parte y que, como subrayó, "contra estos equipos o estás los 90 minutos o es complicado ganar".

"La entrada al campo no fue mala pero tuvimos 25 minutos horrorosos en los que estuvimos blandos, no fuimos contundentes, nos remataron en todas las jugadas a balón parado, aunque luego sorprendimos en la segunda mitad", analizó el técnico de la Real.

Dijo que, a pesar de esta derrota, estaba "contento porque no es fácil meterle mano a un rival como el Sevilla y hemos sabido competir, incluso hicimos también un primer tiempo bueno hasta su gol", valoró un preparador txuri urdin, que ensalzó a su rival.

"El Sevilla está peleando por la liga, es un equipo de Champions y cayó en las eliminatorias ante un equipo que tiene a Haaland. Si analizas la plantilla del Sevilla, con un gran entrenador, jugadores rápidos, buenos... sabes que si no estás los 90 minutos equilibrado en agresividad es difícil", destacó Alguacil.

Sí admitió que la Real no generó muchas acciones de peligro y animó a su plantilla a "pensar en el siguiente encuentro porque todavía quedan 7 y los rivales se juegan mucho, pero si lo hacemos como en la segunda mitad, estaremos ahí".

Tampoco dijo estar preocupado por los últimos resultados ya que, como recordó "son 2 años en los que el equipo se ha mostrado competitivo", ve en su vestuario "actitud e ideas aunque no resolvamos los partidos por diferentes circunstancias, en el de hoy porque enfrente había un candidato a ganar la liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal