FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Alguacil: El objetivo es ganar siempre, nos lo jugamos todo

Alguacil: El objetivo es ganar siempre, nos lo jugamos todo
Alguacil: El objetivo es ganar siempre, nos lo jugamos todo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 14 may (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, considera determinante ganar el encuentro ante el Valladolid de este domingo, que puede confirmar la participación de su equipo en la Liga Europa la próxima temporada.

"El objetivo va a ser siempre ganar, nos lo jugamos todo", afirmó.

El técnico realista, en un encuentro telemático con la prensa celebrado este viernes, no quiere jugarse todo a una carta en el último partido de liga en Pamplona y le concede una gran importancia al duelo contra un equipo que puede tener un pie y medio en el descenso si pierde en el Reale Arena.

"El objetivo va a ser el mismo, porque nosotros salimos a ganar independiente del rival que tengamos enfrente. Tenemos un gran objetivo", declaró Alguacil, que confía además en tener en plenas facultades físicas a los mejores jugadores de su plantilla.

"Hubo jugadores que descansaron en el Metropolitano porque estaban justos, como Le Normand, Silva o Januzaj , ahora han recuperado y están muy bien, incluso Carlos Fernández todavía podría recuperarse y jugar la última jornada", comentó el entrenador txuriurdin.

Reconoció que no sabe qué encuentro planteará un Valladolid, que se lo juega casi todo, y simplemente recordó que en el último partido ante el Villarreal, cuando en teoría debía de asumir riesgos, "jugó una primera parte tranquila, atrás, esperando". "Por eso nunca sabes cómo te van a plantear el partido y lo que tenemos que hacer es ocuparnos de lo nuestro", añadió.

Reconoció que le gustan este tipo de choques y que se hizo entrenador "para vivir situaciones cómo éstas, un partido decisivo" para ambos equipos.

"Yo ya dije que todo se va a decidir al final, ahora quedan dos, vamos quintos y veo a los jugadores muy bien después de haber hecho una gran temporada. Creo que va a haber que ganar los dos partidos que faltan porque Betis y Villarreal tienen dos equipazos", concluyó.

EFE

1010566

cr/rh/ism

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram