Moyá lamenta su salida de la Real y espera "continuar con nuevos retos"

Moyá lamenta su salida de la Real y espera "continuar con nuevos retos"
Moyá lamenta su salida de la Real y espera "continuar con nuevos retos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta Miguel Ángel Moyá se despidió este jueves de la afición de la Real Sociedad tras conocer este miércoles que no renovaría su contrato y dijo estar "triste" aunque comprende la decisión del club y no cierra la puerta a seguir en activo y "continuar con nuevos retos".

"La Real ha optado por esto y no hay nada que achacar. Ellos sabían que quería seguir pero en mi vida deportiva espero continuar con nuevos retos y cuanto antes sepa algo, mejor para organizarme", declaró Moyá.


El exportero de Real Sociedad y antes del Atlético de Madrid, a través de una entrevista en los medios del club, señaló sus tres grandes momentos en el club donostiarra y recordó cómo fue su precipitado fichaje cuando una lesión de Gero Rulli obligó al club a moverse contra el reloj para cubrir la portería.


"No olvidaré nunca el día del debut en el Villamarín, cuando bajé del AVE fui al hotel y luego llegó el equipo, me presentaron a la plantilla y a la noche estaba con la camiseta de la Real cuando dos días antes entrenaba con el Atlético", dijo Moyá, que también incluyó entre sus grandes recuerdos "la consecución de la Copa y entrar en Europa la pasada temporada en el Metropolitano".


El cancerbero mallorquín está convencido de que deja "huella" en la capital guipuzcoana porque cuando le tocó competir lo hizo "con buena nota" y porque ha "sumado para el grupo cuando lo necesitaba", además de destacar últimamente su papel de "líder de un vestuario muy joven".


Entiende la decisión del club y augura éxitos porque la entidad que preside Jokin Aperribay "no es conformista, no quiere quedarse ahí y tratará de dar un pasito adelante para ser todavía más competitivo".


Situó como un posible objetivo a corto plazo "entrar entre los cuatro primeros de LaLiga porque hay una buena plantilla, joven y con refuerzos de calidad se puede conseguir".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram