FÚTBOL REAL SOCIEDAD

El guardameta realista Matthew Ryan operado con éxito de la rodilla

El guardameta realista Matthew Ryan operado con éxito de la rodilla
El guardameta realista Matthew Ryan operado con éxito de la rodilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El guardameta australiano de la Real Sociedad, Matthew Ryan, ha sido intervenido este lunes con éxito mediante artroscopia de la lesión de rodilla que sufrió tras su fichaje hace dos semanas por el club donostiarra.

El parte médico que ha hecho público la Real detalla que el portero "ha sido sometido a una artroscopia de su rodilla derecha", en una intervención que "ha discurrido sin incidencias reseñables".


Ryan, única incorporación que ha realizado el equipo blanquiazul durante el verano para suplir la salida de Miguel Ángel Moyá, empezó a entrenarse el día 13 con el equipo y cayó lesionado el día 21.


Operado en San Sebastián por el doctor Mikel Sánchez, el club detalla que se le ha realizado "una limpieza de la articulación y extraído un pequeño fragmento libre de cartílago", no fija el plazo de recuperación aunque se le espera para septiembre y será dado de alta este martes para recuperarse en su domicilio.


Matthew Ryan, de 29 años, fue fichado el 12 de julio por la Real tras llegar a un acuerdo con su club de origen, el Brighton inglés, y recaló en la capital guipuzcoana para dos temporadas con opción a una tercera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram