FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Sorloth llega a la Real Sociedad cargado de "ambición"

Sorloth llega a la Real Sociedad cargado de "ambición"
Sorloth llega a la Real Sociedad cargado de "ambición"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 26 ago.(EFE).- La Real Sociedad cuenta ya con su nuevo refuerzo. el noruego Alexander Sorloth, que este jueves se ejercitó con sus compañeros en las instalaciones de Zubieta y que en su presentación aseguró llegar "con ambición" para pelear por los objetivos que tienen los donostiarras esta temporada.

Shorlot, cedido por el Leipzig, está en forma y preparado si Alguacil le requiere para disputar el partido que este sábado enfrenta a su equipo en el Reale Arena ante el Levante, aunque advirtió de que "igual no para empezar el partido pero sí para estar en la convocatoria".

"Vengo con ambición, me gusta el estilo atacante de la Real, tiene buena defensa, juventud... yo quiero contribuir a sus objetivos y triunfar aquí", declaró el espigado delantero (1,94 metros).

El nuevo jugador de la Real se definió como "un futbolista grande", al que le gusta "asistir a los demás" y aseguró que su juego es compatible con el de Alexander Isak, el otro delantero centro del equipo.

Sorloth, encantando con su nueva ciudad a la que llegó este miércoles, recordó también que en su etapa en el fútbol turco cedido al Trabzonspor marcó "muchos goles jugando casi todo" y ahora en esta nueva etapa quiere enfocarse "solo en las cosas positivas".

La Real, por otro lado, está a la espera del sorteo de este viernes de la Liga Europa que le emparejará con los tres rivales de grupo con los que tendrá que buscar los dieciseisavos de final de la segunda competición continental, ronda en la que cayó el año pasado ante el Manchester United, subcampeón de este torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram