FÚTBOL SUECIA

Isak: "Lo mejor para mí era renovar con la Real Sociedad"

Isak: "Lo mejor para mí era renovar con la Real Sociedad"
Isak: "Lo mejor para mí era renovar con la Real Sociedad"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Copenhague, 31 ago (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Alexander Isak, uno de los más destacados en Suecia en la pasada Eurocopa, aseguró este martes en la concentración de su selección que renovar con el conjunto vasco fue la decisión correcta.

El club txuriurdin prolongó el contrato con Isak, autor de 17 goles la pasada temporada y objeto de rumores sobre el posible interés de otros clubes, hasta 2026, dos temporadas más, y fijó su nueva cláusula de rescisión en 90 millones de euros.

"Está claro que uno siempre se toma en serio esas cosas, pero también es importante que sean concretas y serias. Lo mejor para mí era renovar con la Real Sociedad. Así lo sentía y así lo sigo sintiendo. Luego ya veremos qué pasa en el futuro", afirmó hoy en rueda de prensa.

Isak explicó que se encuentra muy a gusto en San Sebastián y que el acuerdo de renovación se cerró antes de la Eurocopa, aunque no se hizo público hasta principios de julio, después de que Suecia quedó eliminada frente a Ucrania.

"He sido claro con que me encuentro muy bien y que el club también está muy satisfecho conmigo. Las negociaciones fueron bien y llegamos rápido a un acuerdo antes de la Eurocopa", dijo.

El delantero sueco se perdió el inicio de liga por unos problemas en la rodilla, pero asegura que ahora se encuentra "muy bien".

Suecia recibe a España en Estocolmo este jueves, y seis días después viajará a Atenas, además de disputar entre medias un amistoso contra Uzbekistán.

El equipo de "Janne" Andersson figura como segundo del grupo B de clasificación para el Mundial con 6 puntos, uno menos que España, aunque el conjunto de Luis Enrique ha jugado un partido más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram