FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Isak cierra un octubre excelente: 6 goles con Suecia y la Real Sociedad

Isak cierra un octubre excelente: 6 goles con Suecia y la Real Sociedad
Isak cierra un octubre excelente: 6 goles con Suecia y la Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 1 nov (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Alex Isak, autor del gol del empate ante el Athletic en el derbi de ayer, domingo, ha firmado en octubre uno de los mejores meses de su carrera, al haber logrado 2 tantos con su selección, Suecia, y 4 con su equipo entre la Liga Europa y la competición nacional en la que lleva tres partidos seguidos marcando.

Isak, uno de los delanteros de moda en Europa, empezó el mes siendo definitivo en las victorias del equipo nacional sueco ante Kosovo (3- 0) y Grecia (2-0), en los que hizo gol en ambos para encarrilar la clasificación que se jugará con España este noviembre para el Mundial de Catar 2022.

Esos 2 tantos, recién salido además de una lesión muscular, dieron energía a un delantero escandinavo que volvió desatado a la Real. Marcó el 0-1 ante el Sturm Graz en Liga Europa, resultado que dio un empujón muy importante a los vascos en su objetivo de pasar la fase de grupos.

La racha de Alex Isak cogería velocidad de crucero también en LaLiga, competición en la que no se había estrenado esta temporada y en la que consiguió su primer tanto en el empate ante de Atlético en el Metropolitano (2-2) y el segundo la pasada jornada en Balaídos ante el Celta.

Su último gol, ayer en el derbi, sirvió al menos para que la Real se llevara un punto que le permite liderar en solitario la competición liguera y afrontar este jueves con toda la confianza el partido ante el Graz austríaco, determinante para la resolución del grupo de los donostiarras en Liga Europa.

La Real ha comenzado este lunes a preparar este compromiso, con sesiones a puerta cerrada en Zubieta hasta el jueves, antes de recibir al conjunto centroeuropeo en un partido para el que podría volver Mikel Oyarzabal, el complemento perfecto de Alex Isak en una delantera de lujo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram