FÚTBOL REAL SOCIEDAD-AT. MADRID

El Atlético confía en Joao Félix y Correa para sobreponerse a las bajas

El Atlético confía en Joao Félix y Correa para sobreponerse a las bajas
El Atlético confía en Joao Félix y Correa para sobreponerse a las bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 19 ene (EFE).- El delantero portugués Joao Félix y el argentino Ángel Correa serán la referencia ofensiva del Atlético de Madrid, que afronta con las ausencias de jugadores básicos su partido de Copa ante una Real Sociedad sin Alex Isak, lesionado, y con Alexander Sorloth en el once inicial.

El conjunto rojiblanco acusa las bajas de hombres importantes que se pierden este encuentro determinante de octavos de final, como Antoine Griezmann, Kondogbia, Marcos Llorente o Savic pero el Cholo Simeone cuenta con una dupla ofensiva de mucho peligro, en la que Correa se lleva el puesto por el que pugnaba también el brasileño Cunha.

Los donostiarras, en vísperas de la gran fiesta donostiarra difuminada por las restricciones, tratará de ofrecer a su afición una alegría sin su figura Alex Isak, aunque Imanol Alguacil tiene un plantel de gran calidad y opta por un medio campo de talento- Zubimendi, Merino, Silva- secundando a un Mikel Oyarzabal en estado de gracias en los últimos partidos.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Zubimendi, Merino, Silva; Januzaj, Oyarzabal y Sorloth.

Atlético: Oblak, Vesaljko, Felipe, Hermoso, Lodi; Carrasco, De Paul, Herrera, Koke; Correa y Joao Félix.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram