Oyarzabal admite la arrolladora superioridad del Betis: "Todas sus ocasiones iban dentro"

Oyarzabal admite la arrolladora superioridad del Betis: "Todas sus ocasiones iban dentro"
Oyarzabal: "Todo ha ido al revés" - Efe / San Sebastián
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Mikel Oyarzabal, capitán de la Real Sociedad, lamentó este jueves, tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Betis (0-4), que "todo ha salido en contra, todo ha ido al revés" en un "día duro y difícil" para su equipo, al que le ha hecho "mucho daño" el 0-2 del conjunto verdiblanco en el inicio del segundo tiempo.

"Creo que igual, hasta el 2-0, la diferencia entre los dos equipos no ha sido tan grande, pero el segundo gol nos ha hecho mucho daño. Hemos tenido nada más salir la ocasión para empatar y no la hemos marcado. Todas las cosas nos han salido en contra, todo ha ido al revés. Toca asumirlo esto, que sabemos que es difícil", afirmó al término del encuentro en declaraciones a 'DAZN'.

Oyarzabal recordó que, de haber anotado el 1-1 en la oportunidad en el inicio de la segunda parte, "podía haber cambiado el partido". "Habría sido distinto, pero no ha sido así. Toca pasar página cuanto antes, porque el domingo tenemos un partido y hay que sacarlo adelante", apuntó.

"Ahí está la diferencia; las ocasiones que han tenido ellos han ido dentro y las que hemos tenido nosotros no. Cuando se te pone un partido tan cuesta arriba en casa es de agradecer a toda la gente que hasta el final, hasta el último minuto, ha estado con nosotros. Tenemos que seguir juntos, por este camino, que seguro que las cosas llegan", concluyó.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram