FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real sólo ha sacado 4 puntos ante los cinco primeros de la clasificación

La Real sólo ha sacado 4 puntos ante los cinco primeros de la clasificación
La Real sólo ha sacado 4 puntos ante los cinco primeros de la clasificación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 16 abr (EFE).- La Real Sociedad sigue en la lucha por posiciones europeas, con opciones incluso de la Liga de Campeones a pesar de su evidente falta de gol y sus problemas esta temporada contra los equipos de arriba, a los que no ha ganado ningún partido y con los que sólo sumó cuatro puntos.

El equipo de Imanol Alguacil sigue rentabilizando sus porterías a cero en la presente campaña, en la que lleva un récord histórico, pero las carencias para marcar le pasan factura y le tienen estabilizado en una sexta posición de la que será complicado progresar si los goles no llegan.

El otro gran problema en la presente temporada está con los equipos de la zona alta a los que sigue sin ganar a pesar de que ha jugado ya hasta ocho encuentros saldados con cuatro empates y cuatro derrotas.

No ha conseguido vencer ningún partido al Real Madrid, logró empatar los dos choques ante el Sevilla, junto al de este viernes al Betis y en el Metropolitano, al tiempo que encajó goleadas ante Betis, Real Madrid y el Barcelona en la primera vuelta.

La siguiente jornada, los donostiarras doblan como locales en San Sebastián y lo harán ante otro de los grandes, un Barcelona al que se enfrentarán sin un David Silva que será sancionado por su tarjeta roja contra los verdiblancos, aunque al menos Imanol Alguacil recuperará en el carril derecho al lateral Joseba Zaldua tras cumplir un partido de castigo por tarjetas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram