FÚTBOL REAL VALLADOLID

Nacho asegura que el equipo ya está "centrado" en ganar al Celta el domingo

Nacho asegura que el equipo ya está "centrado" en ganar al Celta el domingo
Nacho asegura que el equipo ya está "centrado" en ganar al Celta el domingo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valladolid, 23 ene (EFE).- El lateral izquierdo del Real Valladolid, Nacho Martínez, que se perdió el último partido de LaLiga ante el Levante UD, por sanción, aseguró este miércoles en rueda de prensa que el equipo está "centrado" con miras a luchar por la victoria en el partido de este domingo ante el Celta de Vigo.

Aunque mostró su deseo de cerrar la polémica suscitada en torno al vídeo arbitraje con buen juego y tres puntos, Nacho dejó claro que es necesario "unificar criterios" a la hora de utilizar el VAR, para evitar que unos equipos se vean perjudicados respecto a otros.

"Queremos cerrar esa batalla y solucionar el partido ante el Celta que, para nosotros, es muy importante y, por tanto, tenemos que centrarnos en sacar el partido y en lo que podemos controlar", añadió el defensor blanquivioleta, quien señaló que el Celta, a pesar de vivir "tiempos convulsos" va a ser un rival complicado.

En su opinión, cuenta en sus filas con "jugadores de talla mundial" y es consciente de que lo "pasarán mal" si no muestran su mejor nivel, de ahí que considere importante "apretar y ganar en casa", que es uno de los "debe" del equipo, que necesitan mejorar en la segunda vuelta liguera.

Considera que es un buen momento para demostrar en el campo que pueden ser mejor que el rival y "volver a ganar para intentar salir de abajo cuanto antes", declaró Nacho, quien aclaró que el no haber dejado la portería a cero en los últimos partidos atiende a que en Primera "todos los partidos son muy complicados y uno no se puede dormir". "Hay que cuidar todos los detalles", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram