FÚTBOL REAL VALLADOLID

El Real Valladolid instalará una "fan zone" para atender a los jóvenes

El Real Valladolid instalará una "fan zone" para atender a los jóvenes
El Real Valladolid instalará una "fan zone" para atender a los jóvenes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Valladolid instalará, a partir de este domingo, antes del partido que enfrentará al equipo blanquivioleta ante el Real Madrid, una "fan zone" que permita atender las necesidades de los aficionados, sobre todo, en lo que respecta al segmento de población de menores de 18 años.

En este sentido, el director del área de negocio del club, Matthieu Fenaert, explicó en rueda de prensa que el Real Valladolid "cuenta con el mayor porcentaje de jóvenes y niños de la liga, con un 30% de menores de 18 años" y por ello han apostado por ofrecerles un entretenimiento previo a los partidos de su equipo. Esta iniciativa obedece a la búsqueda por "encontrar la mejor solución para los aficionados, dotando de contenido las horas previas a los partidos, para que tengan entretenimiento y puedan acceder al estadio de manera más escalonada", indicó el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.

"El objetivo es generar club, ciudad y provincia, añadiendo un espacio más, porque este club toma buenas decisiones, pero trabajamos para tomar las mejores", añadió Espinar, quien insistió en la necesidad de "crear valor para los aficionados, a través de una relación más estrecha, para que se sientan orgullosos de ser del Real Valladolid".

Aunque se trata de "una fórmula ya inventada, que ya utilizan muchos clubes", tras una reunión con la Federación de Peñas se identificó la necesidad de "ofrecer una opción de contenido para la afición, lo que se hará a través de cuatro pilares: música, activaciones de patrocinadores, comida y bebida, y espacio infantil".

Se pondrá en marcha tres horas antes de cada partido y, en el caso de este domingo, ante el Real Madrid, desde las 17.45 hasta las 20.30 horas, ya que las actividades se cerrarán quince minutos antes para que la entrada al estadio se produzca con la mayor solvencia posible. Habrá dos espacios separados, ubicados en el estacionamiento y los campos anexos, con todas las acciones gratuitas, a excepción de las consumiciones en los "food truck" y en la barra de bebidas, tal y como aseguró Fenaert. El concierto de este domingo incluye la actuación de Jaime Terrón, vocalista de Melocos y la "Pop Telera" y, entre las actividades se incluye una demostración de free style con el balón, mientras que en la "Kids Area", habrá hinchables, concursos y pruebas, en este caso, a cargo de la Fundación Real Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram