FÚTBOL EIBAR

Mendilibar: Si ganamos, tendríamos prácticamente conseguida la salvación

Mendilibar: Si ganamos, tendríamos prácticamente conseguida la salvación
Mendilibar: Si ganamos, tendríamos prácticamente conseguida la salvación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Guipúzcoa), 15 mar (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró este viernes que si su equipo es capaz de vencer el domingo al Valladolid tendría "prácticamente conseguida la salvación", aunque ha repetido que no le gusta "hablar de finales", porque ésas sólo llegan cuando "no tienes más partidos después".

El Valladolid afronta el partido en una mala racha de resultados, aunque el técnico armero destacó que "cuanto más tiempo lleves sin ganar, más cerca estás de lograrlo", y que para el Valladolid "es un partido muy importante para salir de ahí abajo".

No se fía de los pucelanos y recuerda que "la pasada jornada pudieron meterle cuatro al Real Madrid, y jugando muy bien además".

"Siempre se dice que el que marca primero lo tiene más fácil, pero la Liga de este año está siendo diferente, porque hay mucha igualdad", manifestó Mendilibar, quien añadió que la clave es "estar concentrado los 90 minutos de partido".

Cree que su equipo "llega bien", y al margen de Calavera, "todos están disponibles, aunque Pedro León aún sigue renqueante".

Aseguró que el Eibar "no va a cambiar, y la idea va a ser la misma que desde hace cuatro años".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram