La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL REAL VALLADOLID

Sergio González avisa de que el crédito "se agota" y es urgente ganar

12.04.2019 | 17:42
Sergio González avisa de que el crédito "se agota" y es urgente ganar

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha avisado este viernes de que "el crédito se agota, al igual que el tiempo", por lo que es necesario sumar el mayor número de puntos posibles en las jornadas que restan de liga, para lo que ha apelado a las "ganas, la intensidad y la actitud".


El técnico, quien ha cumplido un año al frente del banquillo blanquivioleta, ha definido en una rueda de prensa este periodo de tiempo como algo "mágico" y "difícil de describir", ya que ha sido "emocionante" todo lo vivido con el equipo, el hito del ascenso y trabajando ahora para mantener la categoría.


"Estoy muy contento con el trabajo de todos y espero acabar igual que el pasado año. La ilusión y las ganas son las mismas y espero encontrar la varita mágica para volver a conseguir el objetivo", ha añadido González, quien considera fundamental tener amueblada la cabeza para afrontar este tramo final de temporada.


En este sentido, ha indicado que "no es necesario motivar a nadie ni explicar lo que está en juego" y confirmado que esta semana todos han trabajado muy bien, incluidos Toni Villa, quien estará preparado para volver a la competición en el siguiente partido, Borja o Antoñito, mientras que Kiko Olivas sufre una gastroenteritis.


El primer reto es ganar al Getafe de Jaime Mata, el que fuera pichichi del Real Valladolid la pasada campaña y uno de los máximos protagonistas del ascenso, que regresará el domingo como rival, y al que tratarán de prestarle la atención necesaria para impedir que pueda jugar con comodidad y que "no tenga su día".


Sergio González pondrá en liza al once que mejor considere que pueda enfrentarse al cuadro madrileño, para buscar un equilibrio en el juego e ir al cien por cien a por los puntos ante un Getafe "que es bueno con y sin balón, que gana los saques y saca provecho de los centros y de los balones que llegan a sus dos puntas".


Precisamente, ante equipos como el Getafe, que aprovecha bien ese "otro fútbol" al que ha hecho referencia González en varias ocasiones, el Real Valladolid puede y debe crecer "conectándose desde el primer minuto y siendo mejor que ellos con y sin balón", para hacerles daño donde les dejen, ha subrayado.


"El Getafe sabe sacar rendimiento a cosas que pueden pasar desapercibidas, es un equipo fuerte y utiliza bien la opción combinativa, a lo cual se añade que todos van a una y, en las segundas jugadas pueden aparecer Portillo o Damián, sin olvidar la capacidad de sus dos puntas, Mata y Molina", ha analizado.


Respecto a la afición, el entrenador del Real Valladolid ha recordado que con ella son "más fuertes" porque, cuando sienten que el público está a su lado "tienen un subidón de energía" y además, cuando todos han estado juntos y unidos "el equipo siempre ha ido mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal