FÚTBOL REAL MADRID - VALLADOLID

James titular con el Real Madrid; Pedro Porro debuta con el Valladolid

James titular con el Real Madrid; Pedro Porro debuta con el Valladolid
James titular con el Real Madrid; Pedro Porro debuta con el Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 24 ago (EFE).- El colombiano James Rodríguez, una de las novedades de la plantilla del Real Madrid tras jugar cedido dos años en el Bayern Múnich e Isco Alarcón, saldrán de inicio ante el Valladolid, en el que debuta oficialmente Pedro Porro, en el primer duelo de la temporada en el estadio Santiago Bernabeu.

El colombiano, que ocupará inicialmente el lugar del brasileño Vinicius no jugaba con la camiseta blanca desde mayo del 2017. Más de dos años después, volverá a jugar formar parte de un once madridista.

Isco Alarcón, por su parte, ocupará el lugar del croata Luka Modric, sancionado tras ser expulsado el pasado domingo en Vigo, contra el Celta.

La otra novedad en el once del Real Madrid contra el Valladolid es la de Dani Carvajal en el lateral derecho. El defensa madrileño cumplió en la primera jornada el encuentro de suspensión que por acumulación de tarjetas arrastraba de la temporada pasada.

En el Valladolid, San Emeterio es el elegido por el técnico Sergio González para sustituir a Alcaraz y Enes Unal cubrirá la baja en ataque de Sandro Ramírez, lesionado en el encuentro ante el Betis el pasado fin de semana.

Mientras, Pedro Porro, uno de los refuerzos del equipo vallisoletano para el presente curso, debutará oficialmente con su nuevo equipo.

Así, el Real Madrid formará de inicio contra el Valladolid con Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, James, Bale y Benzema.

El Valladolid, por su parte, pondrá en escena al principio a Masip, Nacho, Salisu, Kiko Olivas, Moyano, San Emeterio, Michel, Oscar Plano, Pedro Porro, Enes Unal y Sergi Guardiola.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram