FÚTBOL VALLADOLID

Ronaldo: "Vamos a luchar con fuerza para seguir en LaLiga Santander"

Ronaldo: "Vamos a luchar con fuerza para seguir en LaLiga Santander"
Ronaldo: "Vamos a luchar con fuerza para seguir en LaLiga Santander"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, subrayó en el marco del congreso internacional 'SPIA Asia 2019' celebrado en Manila que el equipo va "a luchar con fuerza para seguir en LaLiga Santander", una competición que bajo el punto de vista del exfutbolista brasileño está "más reñida que nunca".

"La pasada temporada fue dura. Sufrí, sufrimos, pero lo logramos. Espero que esta temporada disfrutemos más y suframos menos porque LaLiga es más competitiva que nunca. Los clubes están muy igualados, así que no va a ser fácil", dijo Ronaldo, invitado de honor en la conferencia de la industria del deporte 'SPIA Asia 2019'.

En una rueda de prensa organizada por LaLiga, Ronaldo Nazario explicó que están cambiando "muchas cosas" en el club vallisoletano. "Una de ellas es nuestra proyección internacional, estamos empezando a trabajar a nivel internacional, queremos que nos conozcan y se enamoren de nuestra marca", explicó.

Preguntado por su decisión de seguir vinculado al fútbol español, Ronaldo recordó su "historia con LaLiga".

"He pasado 7 años jugando en ella. El Valladolid es un club muy especial de LaLiga, con historia y con mucho potencial. Es un reto grande y estoy encantado con la decisión. Vamos a luchar con fuerza para seguir en LaLiga Santander", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram