FÚTBOL VALLADOLID

Tebas: Ronaldo está muy implicado con el Real Valladolid

Tebas: Ronaldo está muy implicado con el Real Valladolid
Tebas: Ronaldo está muy implicado con el Real Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valladolid, 4 dic (EFE).- El expresidente de LaLiga Javier Tebas afirmó que Ronaldo Nazario está ?muy implicado? con el Real Valladolid desde que es su propietario y ha puesto como ejemplo que este miércoles haya estado en Manila (Filipinas), pues ?donde va genera una fuerza mediática tremenda?.

Tebas manifestó, antes de la Gala SER Deportivos 2019 que se celebra en Valladolid, que ha visto a Ronaldo implicado ?en los viajes, en todos los sitios a donde va?, y reiteró que la labor del exfutbolista brasileño es ?muy importante? para la marca Valladolid e ?incluso para LaLiga?.

Respecto al expresidente del club Carlos Suárez, Tebas señaló que ?es un activo muy importante que el fútbol no debe perder?.

?Personas con esa experiencia y ese conocimiento son un ejemplo?, declaró Tebas de Suárez, de quien espera que acabe ocupando algún cargo en otro club o institución y a quien ha propuesto en tono jovial escribir un libro tras tantos años de carrera compartida: ?Somos los abuelos cebolleta de la Liga. Han sido épocas de guerras de televisión, venta individual, amaño de partidos?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram