FÚTBOL REAL VALLADOLID

Sergio González continuará en el Real Valladolid hasta el 2022

Sergio González continuará en el Real Valladolid hasta el 2022
El entrenador Sergio González continuará en el Real Valladolid hasta el 2022
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Valladolid y su entrenador, Sergio González, han alcanzado un acuerdo para la ampliación, por dos temporadas más, del contrato que une a ambas partes, por lo que el técnico dirigirá el primer banquillo blanquivioleta hasta junio de 2022, según ha informado este jueves la entidad.

Sergio González llegó al Valladolid en abril de 2018, con el equipo en el undécimo puesto de la clasificación de la categoría de plata, en plena segunda vuelta, y no solo reactivó al equipo, sino que logró entrar en el playoff y ascender a Primera División de forma incontestable.

La pasada campaña, ya en la elite nacional, el Real Valladolid consiguió el objetivo de la permanencia a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.

En total, incluidos los cuatro partidos de playoff, Sergio González acumula 65 encuentros de liga al frente del Real Valladolid, con un balance de 22 victorias, 19 empates y 24 derrotas.

Este viernes, el entrenador del conjunto blanquivioleta comparecerá en una rueda de prensa para explicar esta continuidad y analizar el próximo compromiso de su equipo ante la Real Sociedad, este domingo a partir de las 16 horas en el estadio José Zorrilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram