FÚTBOL VALLADOLID-ESPANYOL

Raúl de Tomás se queda fuera de la convocatoria contra el Valladolid

Raúl de Tomás se queda fuera de la convocatoria contra el Valladolid
Raúl de Tomás se queda fuera de la convocatoria contra el Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás se quedó este sábado fuera de la convocatoria para el partido contra el Valladolid de este domingo, debido a las molestias en el aductor de la pierna derecha.

El atacante blanquiazul no jugó contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán ni el jueves pasado en Inglaterra, en la Liga Europa, frente al Wolverhampton. Raúl de Tomás es la principal referencia ofensiva del equipo, con cinco goles en cinco partidos.


Por su parte, el centrocampista argentino Matías Vargas tampoco entró en los planes del entrenador, Abelardo Fernández. Además, Víctor Sánchez es baja por acumulación de tarjetas amarillas.


Respecto al último partido de LaLiga contra el Sevilla, las principales novedades son el mediocentro David López, recuperado de sus molestias en los gemelos, y el lateral izquierdo Dídac Vilà, que vuelve tras sanción.


La convocatoria la completan Andrés, Pedrosa, Wu Lei, Iturraspe, Ferreyra, Darder, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Dídac, Cabrera, Bernardo, Marc Roca, Embarba, Calero y Víctor Gómez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram