FÚTBOL VALLADOLID

Pedro Porro asegura que en el equipo "todos confían en todos"

Pedro Porro asegura que en el equipo "todos confían en todos"
Pedro Porro asegura que en el equipo "todos confían en todos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valladolid, 14 may (EFE).- El lateral derecho del Valladolid Pedro Porro ha asegurado este jueves, tras el entrenamiento, que en el equipo "todos confían en todos" y que van a estar "preparados" para retomar la competición, a pesar de los cambios que han tenido que afrontar.

Según recoge la web del club blanquivioleta, Porro ha explicado que ha sentido "una alegría enorme" de volver a pisar el césped del estadio José Zorrilla "porque no tiene nada que ver lo que se hace en una sesión normal que lo que cada uno ha hecho en casa, ni correr en el terreno de juego".

Por este motivo, asegura que "se entrena con más alegría, porque puedes ver a tus compañeros, aunque sea a distancia y con las medidas de seguridad correspondiente", un contacto que "echa de menos", puesto que considera que este es importante "para que haya unión en el equipo".

Reconoce que "el primer día, no sabía ni dar un pase", pero "poco a poco" va adquiriendo el ritmo y la precisión y está dispuesto a "dar el máximo" para "estar preparado para lo que necesite el entrenador y el equipo en cada momento, porque ahora todos vamos a tener más oportunidades".

"Confiamos todos en todos", ha insistido el jugador extremeño, cuyo objetivo es prepararse "bien" para llegar en las mejores condiciones al regreso de LaLiga, en el que saben que sigue estando en juego la permanencia, de ahí que ya piense en conseguir los tres puntos ante un rival directo como es el Leganés.

Es consciente de que "mantener la cabeza fría es fundamental, porque es lo que te hace tirar hacia delante" y, por ello, trata de centrarse "en el día a día, en cada entrenamiento y en cada ejercicio" para "seguir progresando y lograr estar al cien por cien" cuando llegue ese encuentro ante el Leganés.

"Aunque no exista ese contacto de antes, el equipo entrena con alegría, y por eso estoy seguro de que vamos a estar preparados para cuando se reinicie la competición", ha añadido Pedro Porro, quien ha participado, durante el confinamiento por la COVID-19, en varias acciones solidarias "ya que es importante ayudar en estos momentos tan complicados".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram