Sandro se centra en el presente con el Valladolid y en lograr la salvación

Sandro se centra en el presente con el Valladolid y en lograr la salvación
Sandro se centra en el presente con el Valladolid y en lograr la salvación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero del Real Valladolid, Sandro Ramírez, ha dejado claro, durante una rueda de prensa telemática, que ahora está "centrado" en su presente en el equipo blanquivioleta y en "lograr la salvación lo antes posible" en los once partidos que restan por disputarse.

Ha sido su respuesta al ser cuestionado por su futuro en el Real Valladolid, donde ha dicho que se siente "muy a gusto y contento", si bien ha recordado que le resta "un año de contrato" con el Everton inglés, que tiene sus derechos federativos, y, por tanto, la decisión de seguir o no en la capital del Pisuerga no depende solo de él.

"Mi único pensamiento y objetivo, ahora, es llegar en las mejores condiciones posibles a la reanudación de la liga y darlo todo para que podamos sumar el mayor número de puntos cuanto antes para asegurar la permanencia", ha aclarado el jugador canario, quien ha comentado que se encuentra "muy bien" físicamente.

Aunque ha pasado el confinamiento alejado de su familia y de su tierra natal, Canarias, ha destacado que ha seguido "tanto las normas marcadas por las autoridades sanitarias como las pautas proporcionadas por el club para mantener la forma física", por lo que ha estado "tranquilo" en lo que respecta a la COVID-19.

De la misma manera, también muestra tranquilidad en lo que se refiere a las lesiones, lo que suele ser habitual tras estar tiempo "parado", sin la rutina de trabajo diaria y sin competición, porque considera que todos han llegado "bien", y "si tiene que pasar, pasará" pero "no es bueno estar pensando en esa posibilidad".

Ese espíritu positivo también lo ha trasladado al retorno de LaLiga, ya que cree que "es un plus" poder contar con cinco cambios "puesto que eso motiva a los jugadores que han contado con menos minutos, al convertirse ahora en piezas importantes para asegurar la estabilidad del equipo" tanto física como mentalmente.

Aún "quedan unas cuantas semanas por delante" para seguir trabajando y recuperando todas las sensaciones previas a la aparición del coronavirus, aunque se haga de manera paulatina, según lo que marca el protocolo, gracias al cual este martes ya han podido ejercitarse en grupos de 14 jugadores.

Pero lo que ya tiene la plantilla en mente es el primer partido ante el Leganés "porque va a ser la primera de las once finales" que tienen que jugar. "Por tanto, el objetivo es traerse de allí los tres puntos, para empezar con buen pie lo que falta de competición y asegurar la salvación cuanto antes", ha apuntado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram