FÚTBOL VALLADOLID

El Valladolid trabaja al completo antes de visitar Butarque

El Valladolid trabaja al completo antes de visitar Butarque
El Valladolid trabaja al completo antes de visitar Butarque
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla al completo del Valladolid ha arrancado este lunes la última semana de preparación antes del importante partido ante el Leganés del 13 de junio en Butarque, en la que el cuerpo técnico, dirigido por Sergio González, aplicará una mayor intensidad.

El técnico catalán ha podido contar con todos los jugadores de la primera plantilla, además de los canteranos Alende, Miguel, Kike Pérez y Samu, en una sesión matinal de alto ritmo sobre el césped de los anexos al Estadio José Zorrilla, según ha informado el club blanquivioleta en nota de prensa.

El balón ha sido protagonista en ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido, que sirven para iniciar una semana en la que se trabajará de forma ininterrumpida, viernes incluido, para llegar en las mejores condiciones al duelo ante el Leganés, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Mañana, martes, el primer equipo volverá a trabajar a partir de las 09:30 horas, dentro de ese plan táctico organizado por el cuerpo técnico que incluye cinco sesiones, todas ellas en horario matinal, salvo la del miércoles, que se realizará por la tarde.

Todos son conscientes de la importancia de comenzar bien el regreso a la competición, máxime si se trata de un rival directo y si las estadísticas, además, no les son favorables, ya que el Valladolid nunca ha podido ganar al Leganés en su feudo, en las tres ocasiones en las que le ha visitado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram