La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL SEVILLA-VALLADOLID

Lopetegui cita a toda su primera plantilla más Genaro y Mena, del filial

26.06.2020 | 14:48
Lopetegui cita a toda su primera plantilla más Genaro y Mena, del filial

Sevilla, 26 jun (EFE).- El técnico del Sevilla, Julen Lopegui, ha convocado a toda su primera plantilla, integrada por veintiún futbolistas, para el partido de esta noche ante el Real Valladolid, además de a dos jugadores del filial, el central Genaro Rodríguez y el mediapunta José Mena, quienes ya viajaron a Villarreal.


Tras la habitual sesión de activación, el entrenador sevillista dio este viernes una lista de veintitrés jugadores para recibir al Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (22.00 horas), con la única baja del centrocampista del filial José Alonso Lara respecto a los veinticuatro citados para el choque del lunes en la localidad castellonense.


Entre los veintiún futbolistas del primer equipo se incluye su habitual tercer guardameta, el joven Javi Díaz, informó el club.


Los convocados son los porteros Vaclík, Bono y Javi Díaz; los defensas Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón y Genaro; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Banega, Joan Jordán, Mena, Ocampos, Rony Lopes, Franco Vázquez, Óliver Torres y Suso; y los delanteros Munir, En-Nesyri y De Jong.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal