FÚTBOL REAL VALLADOLID

Plano y Salisu tampoco podrán jugar en Valencia

Plano y Salisu tampoco podrán jugar en Valencia
Plano y Salisu tampoco podrán jugar en Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los jugadores del Real Valladolid Óscar Plano y Salis, se añaden a la lista de bajas para el encuentro de esta tarde ante el Valencia, ya que el primero deberá cumplir ciclo por acumulación de sanciones y, en el caso del central ghanés, sufrió molestias en el aductor izquierdo en el último entrenamiento.

Por tanto, el técnico del equipo, Sergio González, no podrá contar con siete jugadores para este choque, al que los vallisoletanos llegan con la permanencia virtual: Caro, Pedro Porro, Matheus, Míchel, Miguel de la Fuente, Plano y Salisu, aunque recupera a Sandro.


Así, la lista de convocados queda formada por Masip, Samu Pérez, Antoñito, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Alende, San Emeterio, Joaquín, Hervías, Kike Pérez, Alcaraz, Toni Villa, Víctor García, Waldo, Ben Arfa, Sandro, Ünal y Guardiola.


El once titular, una vez más, se verá modificado ante este cúmulo de bajas, y podría contar con Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho o Raúl Carnero; Waldo, Alcaraz, San Emeterio, Toni Villa; Guardiola y Enes Ünal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram