Un positivo en Pucela a tres días del Betis-Valladolid

Un positivo en Pucela a tres días del Betis-Valladolid
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A poco más de tres días de que se juegue el Real Betis-Valladolid, una noticia preocupante -de las que veremos muchas veces esta temporada- ha traído la intranquilidad a partido. El guardameta titular del conjunto pucelano Jordi Masip ha dado positivo en las pruebas PCR efectuadas a la plantilla castellana.

"Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Jordi Masip López, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes. El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del guardameta", señala el comunicado del club.

Ante esto, los jugadores pucelanos tendrán que pasar unas nuevas pruebas para comprobar que están todos aptos para poder enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram