FÚTBOL REAL VALLADOLID

Numerosas bajas para afrontar el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Athletic

Numerosas bajas para afrontar el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Athletic
Numerosas bajas para afrontar el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Valladolid afronta el XLVI Trofeo Ciudad de Valladolid, que le enfrentará este jueves al Athletic Club, con numerosas bajas, entre las que se encuentran la del israelí Shon Weissman -con su selección-, Javi Sánchez, El Yamiq, Janko, Joaquín, Kiko Olivas y Orellana, por motivos médicos.

Además, Rubén Alcaraz, se encuentra aún en la recta final de su recuperación y Roque Mesa, una de las últimas incorporaciones del equipo, tampoco estarán disponibles, según ha informado el club blanquivioleta en su web.


Con el regreso de Masip, la lista de convocados es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Sergio López, Bruno, Miguel Rubio, Alonso, Mikel Carro, Nacho, Raúl Carnero, Vilarrasa, Míchel, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Oriol, Hervías, Waldo, Óscar Plano, Toni Villa, Kuki Zalazar, Sergi Guardiola y Marcos André.


Es decir, que Sergio González ha convocado hasta siete jugadores del conjunto filial para contrarrestar las bajas, todos ellos, con la ilusión de poder debutar con el primer equipo si el técnico así lo decidiera.


El Real Valladolid quiere crecer en este inicio de curso, y ha aprovechado el parón por selecciones para disputar el Trofeo Ciudad de Valladolid, que servirá como prueba para continuar puliendo detalles, con vistas a la siguiente cita en LaLiga Santander.


De las 45 ediciones celebradas de este torneo, el Pucela lo conquistó en 24, siendo la última de ellas la pasada campaña, cuando los vallisoletanos se impusieron al Gaz Metan rumano, con un solitario gol de Toni Villa. Como curiosidad, será la tercera presencia del Athletic Club en esta competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram