Lopetegui: "Hemos pensado más en cuidar la ventaja que en aumentarla"

Lopetegui: "Hemos pensado más en cuidar la ventaja que en aumentarla"
Lopetegui: "Hemos pensado más en cuidar la ventaja que en aumentarla"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, no ha escondido este sábado "la valoración negativa" que realiza del empate en casa (1-1) de su equipo ante el Valladolid, al término de un encuentro en el que considera que ha "perdido dos puntos" por haber "pensado más en cuidar" la ventaja que en "aumentarla".

"Comenzamos bien, merecimos más goles, pero luego pensamos más en cuidar lo que teníamos que en aumentarlo. Nos hemos metido atrás y en esas ocasiones puede suceder lo que ha ocurrido. Te queda un sabor amargo por no conseguir la victoria", aseguró el Lopetegui en rueda de prensa.


El técnico sevillista admitió que "ellos dieron un paso adelante" tras el gol local, "apretaron, arriesgaron más" en un periodo en el que a su equipo le "ha faltado tranquilidad para castigarlos".


"Tras unos minutos buenos en la segunda mitad, en los diez últimos se ha defendido muy atrás. No es la primera vez ocurre", lamentó el guipuzcoano.


Lopetegui es consciente de que el Sevilla tendría "que haber jugado mejor el tramo final", en el que ha "concedido muchos saques de esquina", a la salida de uno de los cuales ha llegado el gol del empate, "un resultado que ha castigado el defender tan atrás" y que lo "deja triste".


El preparador vasco se refirió al enfado del argentino Lucas Ocampos a raíz de su sustitución para señalar no se fija "nunca en esas cosas. Tenía una tarjeta" y que decidió "hacer ese cambio porque el partido se estaba poniendo complicado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram