FÚTBOL REAL VALLADOLID

Luis Pérez admite su frustración por no poder sumar ante el Valencia

Luis Pérez admite su frustración por no poder sumar ante el Valencia
Luis Pérez admite su frustración por no poder sumar ante el Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valladolid, 11 ene (EFE).- El defensor del Real Valladolid Luis Pérez ha reconocido este lunes, durante una rueda de prensa telemática, que ha pasado una noche fastidiada tras perder ante el Valencia (0-1) porque tenían "mucha ilusión por ganar en casa y sumar tres puntos", pero aunque tuvieron opciones "no pudo ser".

Considera que el equipo "está bien", en una situación en la que dependen de ellos mismos y ahora el objetivo es "pensar en la Copa y en lo que viene en liga, que es el Elche, también en casa", donde tratarán de resarcirse y buscar la victoria.

En su opinión, tras volver a ver el partido ante el conjunto valenciano, "la banda no fue un coladero pero sí es verdad que con los cambios de orientaciones de Cheryshev y Gayá lograban romper mi espalda, pero se controló y hubo opciones para haber sumado".

"Con Cheryshev tuve bastante empate pero fue complicado el dos contra uno con Gayá, y se fue solventando esta situación", ha insistido Luis Pérez, quien ha asegurado que el equipo "salió a por todas, igual de concentrados, aunque las cosas no se dieron como se quería porque el Valencia "es un buen equipo y tiene buenos jugadores".

Según ha apuntado, eran conscientes de que "sería un partido complicado" y "ni hubo relajación ni falta de compromiso", aunque sí ha admitido que deben "seguir dando pasos hacia delante" porque, con los tres puntos que pudieron haber sumado ayer, la situación habría mejorado.

"Queda mucho por delante, viene la Copa y el Elche, y estamos capacitados para sacar esto adelante", ha precisado el lateral derecho del Real Valladolid, que ha recuperado la titularidad en los dos últimos encuentros de liga para pasar a ser suplente en los partidos de Copa.

En este sentido, ha indicado que es su primer año en Primera y tenía claro que llegaba para "aprender de los mejores", por lo que no se le pasa por la cabeza salir de Valladolid, donde tiene "la cabeza y el corazón" y un contrato por tres años que aspira a completar.

Ha reconocido que le costó adaptarse al principio, "porque era un equipo y una división nuevas", y se le notó "desconfianza" debido a su poca experiencia en la categoría, "pero con el trabajo he dado un paso adelante, se ha revertido la situación y quiero seguir mejorando", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram