Igea, sobre el partido: "Lo que pase dependerá de Gobierno y Consistorio"

Igea, sobre el partido: "Lo que pase dependerá de Gobierno y Consistorio"
Igea sobre el partido: Lo que pase dependerá de Gobierno y Consistorio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado este jueves que lo que pase en la jornada del sábado en la ciudad de Valladolid, en relación a posibles incidentes, en el decisivo encuentro de laLiga que enfrentará al conjunto local con el Atlético de Madrid dependerá exclusivamente de la Delegación del Gobierno y del Ayuntamiento.

"Es su competencia y la Junta nada tiene que ver con este asunto", ha expresado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno autonómico el portavoz del Ejecutivo autonómico, que ha confiado en el buen hacer del delegado del Gobierno y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para preservar las medidas pandémicas vigentes en la Comunidad.


El sábado está prevista la llegada a la ciudad de una cantidad importante de seguidores del Atlético de Madrid, que se juega ganar LaLiga en el estadio José Zorrilla.


Para ello, el Frente Atlético ha hecho un llamamiento a sus aficionados a través de las redes sociales para desplazarse a la ciudad de Valladolid y protagonizar una concentración a mediodía en la Plaza Mayor de la ciudad.


Precisamente, según lo acordado este jueves por el Consejo de Gobierno, Castilla y León pasará este fin de semana a nivel 3 de riesgo covid después de varios meses en riesgo extremo, lo que permitirá flexibilizar los aforos en hostelería, que pasan en su mayoría de un tercio a la mitad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram