El Valladolid rescinde los contratos de Sergio y de Miguel Ángel Gómez

El Valladolid rescinde los contratos de Sergio y de Miguel Ángel Gómez
El Valladolid rescinde los contratos de Sergio y del director deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Valladolid ha comunicado este domingo la rescisión del contrato del entrenador, Sergio González, y del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, una vez consumado el descenso a segunda división del equipo.

Es la primera medida anunciada por el club vallisoletano después del descenso a la segunda división, que se consumó al perder ayer, en la ultima jornada con el Atlético de Madrid (1-2) y en un partido que dio el título de Liga a los colchoneros.


Sergio González fue el entrenador que hace tres temporada ascendió al club blanquivioleta a la primera división del fútbol español y consiguió su permanencia durante este tiempo en la máxima categoría.


Y Miguel Ángel Gómez fue el director deportivo que trajo a Sergio González al Real Valladolid quien, en segunda división, logró situar al equipo en puestos para disputar la eliminatoria de ascenso, lo que finalmente los blanquivioletas lograron.


Sin embargo, en la presente temporada, la 2020-2021, Sergio González no ha podido mantener la categoría, a pesar de contar con la confianza del presidente del club, Ronaldo Nazario.


En el anuncio de la rescisión, el Real Valladolid ha destacado el compromiso y dedicación, tanto del entrenador como del director deportivo, "durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram